5 de abril de 2009

USA 66-71 HIPPIES ,BLUES ROCK Y DEMAS

BIG BROTHER & THE HOLDING COMPANY (& Janis Joplin)




























































BANDA SONORA 1 (Big Brother and Holding Company /Janis Joplin 66-70)

Paul butterfield blues band
Al kooper

4 comentarios:

McAllister dijo...

Hombre, despues de la broma de la semana pasada....esto puede estar interesante....porque lo de la semana pasada era broma ¿no?.....

Mr.SKELTER dijo...

nada más lejos de la realidad...cuando se educa bien el oído uno disfruta como un demente... eso sin contar con que algunos de los músicos son absolutas fieras...genios de los creativo y lo interpretativo (muchos son de conservatorio y su destreza no conoce límites...) Muy pocos músicos en la historia del rock (y le aseguro que he escuchado por miles) tienen la técnica y el talento (y los conocimeintos de historia de la música, no sólo rock, sino clásica jazz etc) como los miebros de las mothers of invention...<--- escúchense los LP´s del 70 al 75 por ejemplo. Eso sin contar que el propio zappa ha dirigido por ejemplo varias orquestas filarmónicas y ha compuesto obras para ser interpretadas por ellas.
Muchas bienaventuranzas para usted y su familia.

McAllister dijo...

si no le digo que no, entre otras cosas porque no tengo argumentos, no conozco la discografia de este señor...lo que si le digo que cuando el envoltorio destaca más que el producto...malo.
Y a este señor se le conoce (generalmente) más por lo que ud denomina heterodoxia, y otros frikadas que por su musica...salga a la calle y pregunte, muchos sabemos que era un tipo raro con pinta rara pero no conocemos su musica y eso será por algo....pero bueno, que para gustos los colores tu.....un saludo.
PD. Por un momento su explicación me ha recordad a mi mismo explicándole a mi padre que Jean Michel Jarre hacía musica....(abstengase de rajar contra él , por favor....o se lo digo a Francesco)
Un Beso.

Mr.SKELTER dijo...

Sí sí... salga a la calle a preguntar... pero en América, en América. Incluso si me apura, en Inglaterra, Alemania, Francia, Canadá,Japón...
Pero no me salga a la calle en España, porque en España se conoce a los músicos por el envoltorio en el 99,99% de los casos...(me refiero, hablando de rock, claro está).
O en todo caso puede usted, buen hombre, salir a preguntar en el conservatorio, por ejemplo...