1 de julio de 2009

1977-78 USA (New wave in America)


A FINALES DE SEPTIEMBRE COLGARÉ LOS LINKS DE DESCARGA DEL PROGRAMA.



NEW YORK



TELEVISION





















TALKING HEADS































BLONDIE
































CARS













B-52´S















AKRON (Detroit)


DEVO
































ROCK & NEW WAVE



MINK DEVILLE


















TOM PETTY












JONATHAN RICHMAN








IGGY POP













FLAMIN GROOVIES









POWER POP CALIFORNIANO



NERVES
In construction


KNACK





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... soy la seguidora pesadita de siempre-la de que siempre deja algun comentario-, y era para despedirme, o agradecer
... hhm... De veras, gracias por esta buena sección de música que esperaba cada miércoles con ganas, por que es verdad! Cada miércoles pensaba en la sección y en qué tocaría, blabla... realmente, eso me pasaba con el NSH en general... es una grandisima mierda que se haya acabado... pero ese es un tema aparte... en fín, que eso, gracias por acompañar a esta friki... siga usted así, hasta siempre.

Mr.SKELTER dijo...

bueno, señorita anónima. El gusto fue mío. Si tiene usted a bien, sintonice Radio Contrabanda 91.4 FM barcelona la noche del miércoles al jueves a las 24.00 h, y quizás encuentre algún viejo conocido, y puede que hasta más de uno.
También por internet www.contrabanda.org

;)

Anónimo dijo...

Tomo nota, entonces! Conocí esa emisora en mis noches de insomnio paseando por el dial, y alguna vez la oí. Es un poco temprano pero como digo, tomaré nota. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Un saludo y una despedida para los señores Helter y Skelter. Soy un gran seguidor de sus cápsulas, de las que (creo) sólo he dejado de escuchar una..., la última: El miércoles definitivo del No Son Hores (me enteré hace unos días de que nos dejaban sin el mejor compañero de la madrugada) como estaba de vacaciones, programé la alarma del móvil a las tres y cuarto, me levanté cuando sonó, me puse la radio y duré casi hasta las cuatro esperando en vano el Nirvana, vencido por el sueño regresé a la cama. Sin embargo, conseguí descargarme el último programa del NSH y escuché que sí hubo una despedida del doctor y el míster, por lo que supongo que me perdí esa cápsula de despedida...
Será mejor que empiece a ir al grano. Tengo casi todos los programas del Nirvana per a Ratolins; los que no pude descargarme de la página del NSH, los grabé. Aún así no los he conseguido todos y la calidad de audio de las cápsulas que yo registré dejan mucho que desear. Por ello me pregunto (le pregunto) si habrá posibilidades en un futuro cercano de conseguir los audios de su preciada sección.
Por último (y ya definitivo; de verdad), tras los últimos comentarios en su blog, empecé a informarme sobre la radio contrabanda; desgraciadamente no puedo sintonizarla desde el trabajo, pero sí he encontrado desde la página de Pórticoluna, descargas sobre su programa en esa radio, también sobre la historia de la música rock. ¿Están todos los que son? Si la respuesta es negativa, ¿es posible conseguirlos?
Mis disculpas por el tocho y taaaantas peticiones, pero ha conseguido usted que resucitara mi pasión por la música.
Gracias, gracias, gracias.
Estornudo Virote.

alienkitten dijo...

Señor estornino virado, su sola existencia (de usted) ya merece todos los esfuerzos.
UNO: en breve las jotas me pasarán todas las cápsulas de la uno a la infinito... prometo mandarle un link para que pueda descargarse la cole completa. (quizás si me incluyera algún mail o similar sería más rápido y efectivo. Si le da verguenza airear su dirección de correo, puede dejarla en fzappa@hotmail.com PERO DEJANDO CLARO EN LA CASILLA DE ASUNTO, QUE ES PARA ESO... p ej poniendo 'nirvana per a ratolins' o algún item relacionado)
Si no, mi idea es colgar los links en este blog. Vaya pasándose de vez en cuando y el día menos pensado los tendrá usted ahí. De momento y hasta que no me pasen el material, la cosa no depende de mí. Pero en cuanto dependa de mí... se hará...no tema.
DOS:En cuanto a radio contrabanda... Esos programas a los que alude (mefistófeles en bikini... si mi memoria no falla) son solo 7 cápsulitas de un total de casi mil, que llegué a hacer en su momento. Si su pasión es tan grande, lo mejor es que piense que jamás ha visto esas capsulitas, que jamás han existido... así no lamentará carecer de un material cuya unica existencia al día de hoy es en forma de casette.
Si le interesa escuchar el nuevo programa 'El Club secreto' (no es de rock...aunque hay algun mini-nirvanillo por ahí) inténtelo por www.contrabanda.org o pídame links de descarga de los programas y yo se los concederé amablemente. El programa en sí empieza en octubre, pero durante agosto estaremos haciendo probaturas.

Quédole agradecido, en mi nombre y en el de mi íntimo enemigo.

De nada, de nada, de nada...

Un abrazo por aquí... otro por allí...

HELTER & SKELTER

Unknown dijo...

Dr.Helter&Mr.Skelter:

Agradecerle por toda esta epopeya de la Música. La mejor de todas.
Muchas gracias.

Verónica

dfgdfg dijo...

Muy pronto todos los links de descarga de la secciónnnn

Helter & Skelter